Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
« Blog
 
31 de Julio, 2009 · General

Nuevos Capítulos iCarly!

 

iCarly - Fred esta Muerto (iMeet Fred)

iCarly - Afecte la Votación


Este ultimo, trata acerca de un concurso llamado "Canta América (Como American Idol)", en el cual quedan de finalistas Wade Collins y David Archuleta, el destinado a ganar es Wade, pero con el poder de iCarly, influencian para que voten por David, así que el ganador de ultimo momento es David, en los noticieros culpan a iCarly por influenciar al publico para que David ganara este concurso, ellos se sienten mal por ello y deciden ayudar a Wade haciendo su vídeo musical, para esto ellos creen que es un chico buena onda, pero resulta que un tipo patán, maltrata a los demás, y es muy egoísta, el equipo de iCarly deciden que en vez de publicar su vídeo musical, publicaran un vídeo de Wade siendo como realmente es
.
Palabras claves , ,
publicado por gian2510 a las 17:36 · 31 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (31) ·  Enviar comentario
te ves hermosa miranda eres una belleza
publicado por Rodri, el 13.08.2009 13:20
cuando yegan a villavo
publicado por andresfelipecarreño, el 26.08.2009 21:47
te sentencio a besarme el tracero 1000 veses
publicado por tu culo, el 07.09.2009 11:35
hola buen pograma pero porq no escriben mejor la historia y pongan q fredi se quede con carli
publicado por ammi, el 26.09.2009 21:18
los capitulos de i carly me gustan mucho, pero me gustaria ver mas nuevos capitulos en nick
publicado por karla, el 19.10.2009 20:04
fredi esta super guapo te ves de grande mas guapo de lo de antes
publicado por katy, el 28.02.2010 19:11
que cope que esta el pograma de icarly


mis compañeras dicen que me parezco a carly
publicado por patricia, el 08.04.2010 14:46
super programa es del 1 lastima q no tengo nick para ver nuevos episodios super carly , sam , espaenser y fredy i love
publicado por CHIO, el 14.05.2010 14:04
te amo fredy eres del 1 me gusta ria
que vinieras a mexico para ver mlo linda q soy te amo y te ves mas guapo te grande y carly eres la megor
publicado por susy, el 14.05.2010 14:08
oye fredy simplemente queriamos decir q eres muy simpatico papito rrrrrrrrrricoooooooo
publicado por camila y andrea, el 14.05.2010 22:37
ola publico de ¡carly
son muy chistosos y soy
su mayor fans
y mi amiga
tania es muy inteligente
y dice que es como carly
y yo soy agreciva como sam
y un niño que se llama nacho
le gusta mucho la tecnologia
y yo lo molesto cada vez que lo
veo como sam y siempre tania
nos separa como carly bueno
me tengo que ir chao by by by
adios
publicado por jacqueline, el 27.05.2010 18:28
miranda me encanta su prgama quisiera estar alli algun dia en su prgrama son geniales y quisiera ver mas nuevos episodios de su prgrama y metan mas ideas como que fredi sea como sam y carly se una nina rebelde con espenser y no teno mas ideas bueno pero es no es priblema los quiero by,by
publicado por jessica, el 13.06.2010 00:03
super progrma carly esta de el 1 pero me da to much lastima por fredy porque no le hases caso carly muy encantador fredy esta muy guapo fredy ,eres estupenda sam estupenda carly i love icarly
publicado por Jessica, el 13.06.2010 00:12
hola carly,sam,fredy su programa s muy chido yo no m pierdo icarly x nada fredy eres muy guapo t kiero mucho a todos les mando besos y abrasos mas afredy t k m
publicado por ariadna, el 16.06.2010 17:18
espero que esten vien carly chey bueno me gusta mucho su programa es chistoso y mis papas dicen que estaqn viendo y yo le contesto osea carly a y saludos a todos del progama contesteme
publicado por jessica saray, el 23.07.2010 17:16
espero que esten vien carly chey bueno me gusta mucho su programa es chistoso y mis papas dicen que estaqn viendo y yo le contesto osea carly a y saludos a todos del progama contesteme
publicado por jessica saray, el 23.07.2010 17:16
espero que esten vien carly chey bueno me gusta mucho su programa es chistoso y mis papas dicen que estaqn viendo y yo le contesto osea carly a y saludos a todos del progama contesteme
publicado por jessica saray, el 23.07.2010 17:16
hola a todos del programa me cain super vien mas fredy estasuper guapo a y lindo sam ers muy mala con fredy y carly porque no pelas a fredy estas chulo y los quiero mucho a todos del programa

TE QUIERO MUCHO FREDY Y TAMBIEN A CARLY PORSUPUESTO TU SAM.
publicado por evelyn, el 23.07.2010 17:23
hoola icarly no mentira yo soy IGABY cuento q yo invente el BAILE IMPROVISADO y estoy muy decepcionada por la copia de mi idea de este baila ya que en vez de conprarme ropa de marca en hollibud tengo que hacer ropa para pecess! cuando lean esto no se rian xq se ven muy guapos y mojados , me gustaria invitarlos a una fabulosa cena a todos mis fans (ya q soy la inventora de l baile improvisado) pero no tengo un mango , aunq los invito a comer un pure de cemento ( blandito especialmente para ustedes)cn una deliciosa preparacion de gusanos y cucarachas fritas ( y si ando cn algunos piojos , los agrego a la preparacion) y de bebida .... un deliciosa champañ realizado cn las mas selectivas orinas de vaca y caballo de primera calidad . Y de postre una mezcla de caca de chancho y baba de caracol (riquisimo)
NO SE LO PIERDAN SEMEJANTE MANJAR.
Se despide de ustedes , la briyante INVENTORA DEL BAILE IMPROVISADDOOO! ,(IGABY)
publicado por IGABY, el 27.07.2010 00:25
icarly soy su fan numro 1 y me paresco a carly
publicado por janice, el 10.09.2010 22:56
nadie es tu fan numero 1 carly solo yo y carly eres linda, sam no seas violenta y fredie eres super en la laptop
publicado por janice, el 10.09.2010 22:58
carly,sam tenia razon,grace solo quiere separarte de sam,hazle caso a sam
publicado por janice, el 10.09.2010 23:00
arriba icarly
publicado por janice, el 10.09.2010 23:01
moriras icarly
publicado por alex, el 10.09.2010 23:04
bueno no megusto nada no tri videos solo imagines
publicado por briceida anahi, el 26.11.2010 21:17
Escriba aquí su comentario
publicado por briceida anahi, el 26.11.2010 21:18
HOLACARLI ERES FEA JAJAJAJA SAN ERES BONITA Y TUTAM BIEN PERO FREDI ESTA PASADO DE MODA
publicado por SAM, el 05.01.2011 14:52
hola carli,freddi y sam son mis fans yo nunca me pirdo los capitulos de icarli freddi te ves tan guapo,carli tu siempre estas ala moda y sam me caes muy bien quiero que saquen capitulos nuevos de la tersera temporada
publicado por viri, el 06.02.2011 01:35
CARLY,SAM ESTA ESPECTACULAR Y FREDDI TE
VES TAN GUAPO
publicado por jessica anahi, el 20.02.2011 13:20
freddi eres genial guapo eres genial actor para mi eres el mejor chico guapo inteligente atractivo y actor de todo el mundo T.K.M
publicado por valeria cortes garcia, el 27.05.2011 22:39
hola soy emelina y mi faborita es sam osea yennet macorni me ase reir su personaje pero perdon porque el personaje de carli me parece engreida o demaciado buena como sí yo fuera sam encerio perdon
publicado por emelina, el 07.01.2012 18:05
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Gianfranco Strippoli



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (2)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
Más leídos
» Nat Wolf y Miranda cosgrove
» Nuevos Capítulos iCarly!
img
Se comenta...
» Nuevos Capítulos iCarly!
31 Comentarios: emelina, valeria cortes garcia, jessica anahi, [...] ...
» Nat Wolf y Miranda cosgrove
3 Comentarios: abigail, chicho del salvador, fernando torres
img
Al margen
Uso de Blog
Blog Creado por gian2510 En donde encontraras Mucha Información sobre Nick, Reservaciones WWW.mundonick.COM
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad